Servidores

Disponemos de un Servicio de Mantenimiento de los Servidores a su medida, con soluciones flexibles e innovadoras, para cada infraestructura y su empresa no quede inoperativa ante cualquier tipo de incidencia.

¿Como?

Servidores de Calidad.

SNOLLOCER Informática cuenta con un equipo de Técnicos Profesionales, con experiencia y formación en el Mantenimiento de los distintas configuraciones de los servidores, tanto en hardware como mantenimiento de sistemas críticos, ofreciendo un tiempo de reacción rápido, eficiente y manteniendo los protocolos de seguridad requeridos en cada tipo de Equipo Servidor.

¿Porqué contratar los servicios con SNOLLOCER Informática?

     1.-   Estudio y oferta sin compromiso sobre su infraestructura informática, para poder ofrecerle el tipo de mantenimiento más adecuado.

 

     2.-  Nuestro Personal Técnico dispone de formación continua en las distintas áreas, lo que garantiza nuestra calidad del servicio, e intervenciones.
     3.-   Personalizamos cada uno de nuestros presupuestos, priorizando y analizando ofrecerles la mejor opción que cubra sus necesidades, así como la mejora continua que optimice los recursos y seguridad de sus Servidores.
     4.-   Mantenimiento preventivo que nos permite, a través de la monitorización de su Servidor, anticiparnos a posibles incidencias, con las consiguientes paradas no programadas. Con el coste adicional que puede ocasionar.

Estamos aquí para ayudarle.

Vea aquí la Política de Privacidad.

Ubicación

Calle del Sol, 126 Bajo
Sedaví – 46910 – Valencia

Horario

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Llamenos

963 752 907