Sistemas

Creamos sistemas totalmente conectados para que pueda centrarse en su negocio.

Consultenos

Almacenamiento

¿Como?

Servidores de Datos.

Almacenamiento ON-LINE.

Disponemos de los mejores servidores de almacenamiento ON-LINE, con sistema de backup automatico y alta accesibilidad. No dude en consultar nuestras tárifas.

Almacenamiento Físico.

Actualmente no existen limitaciones en cuanto a la creación de tu almacenamiento, tenga el tamaño que tenga. No obstante consultenos y buscaremos la mejor opción calidad-precio.

Ademas de esto, trabajamos con las mejores marcas.

HP, GATEWAY, LENOVO, ACER, ETC…

Backup

¿Como?

Previniendo la perdida de Datos

Sistema de información que basa la parte fundamental de su procesamiento, en el empleo de la computación.

Conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y Recurso Humano.

Un sistema informático normal emplea un sistema que usa dispositivos que se usan para programar y almacenar programas y datos.

Si además de la información, es capaz de almacenar y difundir los conocimientos que se generan sobre cierta temática, tanto dentro, como en el entorno de la entidad, entonces está en presencia de un sistema de gestión de información y conocimientos.

Como utilizador final emplea esa información en dos actividades fundamentales: la toma de decisiones y el control.

Mantenimiento

¿Como?

El mejor equipo Técnico.

Nuestro mantenimiento informático ofrece un servicio de soporte Técnico remoto ilimitado y presencial adaptado a las necesidades de su empresa, profesional y eficiente, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos.

Además, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento específico para cada cliente. Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye además del servicio técnico, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

Cubrimos todas las necesidades que su empresa necesita y por ello, SNOLLOCER Informática quiere ser el departamento informático de su empresa.

Servidores

¿Como?

Servidores de Calidad.

SNOLLOCER Informática cuenta con un equipo de Técnicos Profesionales, con experiencia y formación en el Mantenimiento de los distintas configuraciones de los servidores, tanto en hardware como mantenimiento de sistemas críticos, ofreciendo un tiempo de reacción rápido, eficiente y manteniendo los protocolos de seguridad requeridos en cada tipo de Equipo Servidor.

¿Porqué contratar los servicios con SNOLLOCER Informática?

     1.-   Estudio y oferta sin compromiso sobre su infraestructura informática, para poder ofrecerle el tipo de mantenimiento más adecuado.

     2.-  Nuestro Personal Técnico dispone de formación continua en las distintas áreas, lo que garantiza nuestra calidad del servicio, e intervenciones.
     3.-   Personalizamos cada uno de nuestros presupuestos, priorizando y analizando ofrecerles la mejor opción que cubra sus necesidades, así como la mejora continua que optimice los recursos y seguridad de sus Servidores.
     4.-   Mantenimiento preventivo que nos permite, a través de la monitorización de su Servidor, anticiparnos a posibles incidencias, con las consiguientes paradas no programadas. Con el coste adicional que puede ocasionar.

Conectividad y Redes

Aquí tiene un pequeño resumen de lo que Snollocer puede hacer por su empresa, en cuanto a comunicaciones y seguridad con sus datos en Internet.

Almacenamiento

SNOLLOCER Informática puede ayudarle a la instalación y mantenimiento de su RED, ya sea por cable o inhalámbrica.

Contamos con todo lo necesario para su empresa en cuestión de redes.

Backups

SNOLLOCER Informática puede ayudarle a la instalación y mantenimiento de su RED, ya sea por cable o inhalámbrica.

Contamos con todo lo necesario para su empresa en cuestión de redes.

Mantenimiento

Súbase al tren de la nueva tecnología cambiando de la telefonía tradicional a la Voz Ip para empresas con SNOLLOCER.

Servidores

¿Te imaginas las ventajas de que todos pudieran trabajar como si estuvieran en el mismo lugar?

Estamos para ayudarle

Vea aquí la Política de Privacidad.

Ubicación

Calle del Sol, 126 Bajo
Sedaví – 46910 – Valencia

Horario

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Llamenos

963 752 907