Mantenimiento Equipos Servidores de Empresas

 

Disponemos de un Servicio de Mantenimiento de los Servidores a su medida, con soluciones flexibles e innovadoras, para cada infraestructura y su empresa no quede inoperativa ante cualquier tipo de incidencia.

SNOLLOCER Informática cuenta con un equipo de Técnicos Profesionales, con experiencia y formación en el Mantenimiento de los distintas configuraciones de los servidores, tanto en hardware como mantenimiento de sistemas críticos, ofreciendo un tiempo de reacción rápido, eficiente y manteniendo los protocolos de seguridad requeridos en cada tipo de Equipo Servidor.

¿Porqué contratar los servicios con SNOLLOCER Informática?

     1.-   Estudio y oferta sin compromiso sobre su infraestructura informática, para poder ofrecerle el tipo de mantenimiento más adecuado.

     2.-  Nuestro Personal Técnico dispone de formación continua en las distintas áreas, lo que garantiza nuestra calidad del servicio, e intervenciones.
     3.-   Personalizamos cada uno de nuestros presupuestos, priorizando y analizando ofrecerles la mejor opción que cubra sus necesidades, así como la mejora continua que optimice los recursos y seguridad de sus Servidores.
     4.-   Mantenimiento preventivo que nos permite, a través de la monitorización de su Servidor, anticiparnos a posibles incidencias, con las consiguientes paradas no programadas. Con el coste adicional que puede ocasionar.

 

Contacte con nosotros.

Para cualquier duda o consulta.

Pulse aquí

Trabajamos con las mejores Marcas:

También puede interesarle:

Almacenamiento.

Mantenimiento Empresas.

Backups